"Foto de Maluma con la bandera de Venezuela al revés"

Foto de Maluma con la bandera de Venezuela al revés

Maluma se vio implicado en un escándalo, ya que será investigado por haber sostenido la bandera de Venezuela al revés en un concierto. ¡Mira aquí la foto!

Foto Maluma con bandera de Venezuela al revés
Maluma podría perder la visa para entrar a Venezuela. (Foto: Twitter)

Diferentes opiniones ha generado el concierto que Maluma dio en Venezuela, ya que al finalizar el concierto tomó la bandera del país vecino, pero la sostuvo al revés. La polémica se creó debido a las recientes ideas opositoras de venezolanos que han estado en Colombia, a lo que el cantante nunca se ha pronunciado.

El concierto se llevó a cabo en Valencia, Venezuela, y como es costumbre, al finalizar su presentación el colombiano salió con la bandera, pero no se dio cuenta de que la llevaba al revés. Al menos para sus seguidores así fue, pero la reacción a través de las redes sociales acusaba a Maluma de humillar al país.

Tanto así que el cantante podría perder la visa para entrar a Venezuela, lo cual crearía que sus seguidores en ese país no pudieran verlo.

Por otra parte, la reacción que han tenido los medios de comunicación en Colombia es de defender al cantante, debido a que aseguran que solo se trató de un error. De igual manera, aseguran que no tendrían nada que investigar y que Maluma siempre se ha mantenido al margen de discusiones políticas.