"Foto del anillo de compromiso de Sofía Vergara"

Foto del anillo de compromiso de Sofía Vergara

Detalles y foto del anillo de compromiso que Joe Manganiello le dio a Sofía Vergara durante la celebración de su cumpleaños número 38 que se realizó en Hawai.

Anillo de compromiso de Sofía Vergara
Artículo que detalla la foto del anillo de compromiso de Sofía Vergara. (Foto: Twitter)

Sofia Vergara ha sido fotografiada utilizado un posible anillo de compromiso que le habría dado Joe Manganiello en Hawai.

La noticia de la futura de la pareja ha impactado a muchas personas, pues nadie creía que ambos podían llegar a comprometerse. No obstante, las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales, en donde se observa a la colombiana utilizando un enorme anillo de compromiso, han causado un sobresalto en los fans de la actriz. Cabe mencionar que ninguno de los dos ha confirmado la información, pero fuentes cercanas han dicho que la pareja se encuentra muy contenta y que ya está planeando su boda.

La primera imagen del anillo de compromiso fue tomada cuando Sofía se encontraba disfrutando de un descanso en la piscina de su hotel en Hawai. Días después fue tomada una foto más detallada que demuestra la existencia de un compromiso de matrimonio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello. Cabe mencionar que aún no se ha publicado los detalles de la boda. A continuación se presenta una foto del anillo de compromiso.

Imagen del anillo de compromiso de Sofía Vergara

Esta imagen presenta el anillo de compromiso que Sofía Vergara recibió en Hawai. (Foto: Twitter)