"Finalistas de La Voz Kids, Colombia 2014"

Finalistas de La Voz Kids, Colombia 2014

Melissa, Tatiana e Ivanna elegidas como los finalistas de La Voz Kids Colombia, el programa afronta su primera temporada que fue transmitida durante el 2014.

La Voz Kids Colombia 2014
Los entrenadores de La Voz Kids Colombia ya eligieron a las finalistas del 2014, ¡conocelas aquí! (Foto: Twitter)

Los entrenadores eligieron a los primeros tres finalistas de La Voz Kids Colombia, que en 2014 se realizó por primera vez en el país.

Luego de varios programas en donde se fueron disputando un puesto en la final, los entrenadores seleccionaron a las participantes que estarán en la gran final. Andrés Cepeda eligió a Melissa, una niña inquieta en el escenario y con una potente voz. Por su parte, Fanny Lu eligió a Tatiana, quien con apenas 13 años logró sacar un sencillo de reggaetón. Por último, Maluma eligió a Ivana, quien proviene de una familia musical por lo que ella ha bailado y actuado desde pequeña.

El programa se convirtió en el más visto de la televisión colombiana durante el 2014, por lo que ha sido un éxito total. Para votar por la ganadora de la primera edición se debe de acceder a la página del Canal Caracol. Cada votación es gratuita y secreta.