"Fecha del estreno del Cirque Du Soleil en Colombia, marzo de 2015"

Fecha del estreno del Cirque Du Soleil en Colombia, marzo de 2015

La fecha en la que se espera el Cirque Du Soleil se estrene en Colombia será el 19 de marzo de 2015, conoce todos los detalles de la presentación. ¡No te lo puedes perder!

Foto de El Corteo presentación Cirque Du Soleil
Las presentaciones del Cirque Du Soleil podrán verse desde el 19 de marzo de 2015. (Foto: Twitter)

Uno de los circos más famosos del mundo regresa por tercera vez a Colombia y para dar varias presentaciones. Se espera que el estreno de las funciones del Cirque Du Soleil puedan ser desde el 19 de marzo de 2015.

El lugar que se ha escogido para este año será el parque Salitre Mágico de Bogotá y las funciones todavía están sujetas a cambio, pero ya se pueden adquirir las entradas a través del sitio oficial del circo o en la taquilla de las presentaciones, aunque seguramente se acabaran rápido.

El Cirque Du Soleil viene presentando su show conocido como el Corteo, en el que combinan la pasión de los actores con acrobacias dentro de un espacio misterioso entre el cielo y la tierra. Además de la actuación, los espectáculos tienen bastante comedia, por lo que seguramente pasarás riéndote toda la noche.

Dentro de la escenografía se viajará a otro mundo que representará una zona extraña entre el cielo y la tierra. El escenario está partido en dos y es giratorio, por lo que todo el tiempo las personas estarán viendo las reacciones no solo de los actores, sino también del público.

Este circo inició con artistas callejeros en 1984, pero ahora cuenta con más de 4.000 empleados alrededor del mundo, entre ellos 1.300 artistas.