"Fecha del estreno de Un Loco Suelto en Nueva York en Colombia, última película de Robin Williams"

Fecha del estreno de Un Loco Suelto en Nueva York en Colombia, última película de Robin Williams

La última película que realizó el actor Robin Williams, Un Loco Suelto en Nueva York, será estrenada en los cines de Colombia el próximo 4 de septiembre de 2014.

Foto de la última película de Robin Williams
Un Loco Suelto en Nueva York se estrenará en Colombia el próximo 4 de septiembre de 2014. (Foto: Pinterest)

La última película que el actor Robin Williams realizó completa, Un Loco Suelto en Nueva York, la fecha de estreno en los principales cines de Colombia el próximo 4 de septiembre de 2014. Si eres fanático y te pusiste muy triste con la noticia de la muerte del protagonista, no te la debes perder.

El director de la película es Phil Alden Robinso, que también fue el director de “Pánico Nuclear”. En compañía de Robin Williams, aparecen los actores Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo y James Earl Jones.

La obra cuenta la historia de Henry Altman, un viejo muy enojado a quien por error su médico le dice que le quedan 90 minutos de vida. Por lo que muy preocupado, se lanza hacia una aventura por toda la ciudad y querrá componer todos los errores que cometió durante su vida, pero se dará cuenta de que no es tan fácil, ya que tiene el tiempo exacto.

¡Cuéntanos cuál fue tu película favorita de Robin Williams!