"Fanny Lu utiliza las redes sociales para encontrar al padre de su hijo"

Fanny Lu utiliza las redes sociales para encontrar al padre de su hijo

Fanny Lu decidió utilizar las redes sociales para buscar al padre de su próximo hijo. La artista confirmó en Canal Caracol que no se trata de una broma.

Fanny Lú
Fanny Lú utiliza las redes sociales para buscar al padre de su próximo hijo. (Foto: Twitter)

La cantante Fanny Lu utilizó las redes sociales para buscar a un hombre que esté dispuesto a tener un hijo con ella.

Aunque pueda parecer broma, la artista confirmó en un programa del Canal Caracol que se trata de una publicación verdadera para encontrar al hombre perfecto con quien va a tener su próximo hijo. La artista solicitó que le envíen fotos y mensajes a un correo electrónico.

Este es el tuit que escribió recientemente:

No todos los fans creyeron que Fanny Lu, quien ya tiene dos hijos (Mateo y Valentina), esté buscando un hombre para tener otro hijo. Muchos creen que se trata de la promoción de una canción u otro proyecto de la artista. Por esta razón, ella asistió a Canal Caracol para confirmar a los usuarios de la red social que se trata de una propuesta bastante seria.

“No sé porque no me creen, es totalmente cierto. Quiero encontrar a una persona que quiera tener la responsabilidad de tener un niño. Puede sonar raro pero quiero tener un niño y ahorita no tengo con quien. Quiero cuidar de un niño, quiero apoyar un niño y busco con quien compartir esa responsabilidad”, afirmó la cantante de 41 años de edad.

¿Son las redes sociales la mejor manera de encontrar al padre o la madre de tus hijos? ¡Deja tu comentario!