"Experiencia sobrenatural de la Gorda Fabiola después de la cirugía"

Experiencia sobrenatural de la Gorda Fabiola después de la cirugía

El 12 de enero de 2015 la Gorda Fabiola confirmó que había tenido una experiencia sobrenatural (paranormal) después de la cirugía que tuvo en Colombia.

Gorda Fabiola, película
Detalles de la experiencia sobrenatural que tuvo la Gorda Fabiola después de la cirugía. (Foto: Twitter)

El 12 de enero la Gorda Fabiola realizó sus primeras declaraciones públicas después de la cirugía a corazón abierto que le realizaron  y confirmó que había tenido una experiencia sobrenatural.

La artista estuvo internada recientemente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a que se encontraba en riesgo de un ataque cardiaco. Fabiola fue operada de urgencia. Casi un mes después de la experiencia que casi le cuesta la vida, ella habló sobre los últimos días del 2014.

La Gorda afirmó haber presenciado una experiencia sobrenatural. De acuerdo con la comediante, a las dos de la mañana un hombre la comenzó a llamar. Al despertarse escuchó la voz de su mamá, quien lleva más de 16 años de fallecida. Minutos después vio una luz incandescente y un ángel acercándose a ella para asegurarle que su corazón había quedado en perfectas condiciones, aunque tenía que cuidar sus curvas y sus vías digestivas. La artista aseguró que durante esos momentos sintió paz y no miedo.