"El Pibe Valderrama, exfutbolista colombiano, actuará en la película “Por un puñado de pelos”"

El Pibe Valderrama, exfutbolista colombiano, actuará en la película “Por un puñado de pelos”

El exfutbolista colombiano, Pibe Valderrama, actuará en la película “Por un puñado de pelos” interpretando a un alcalde de un pueblo donde suceden milagros.

Pibe Valderrama actuará en película
El Pibe Valderrama es el protagonista de una nueva producción. (Foto: Twitter)

Después de haber participado en la película “El Paseo 2”, El Pibe Valderrama volverá a actuar en una película, pero esta vez interpretará a un alcalde de un pueblo en el que suceden milagros y le dieron por título “Por un puñado de pelos”.

En esta producción, dirigida por el argentino Néstor Montalbano, Valderrama, conocido tanto por su fútbol como por su rubia melena, interpreta a “Nemesio”, el alcalde de un pueblo donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer milagrosamente el cabello.

La producción que se estrenó el año pasado en Argentina y que llega por primera vez a Colombia a nivel nacional, transcurre en un pueblo definido como “un lugar mítico, inquietante y profundo”.

Valderrama, una de las leyendas vivas del fútbol colombiano, fue capitán de la selección nacional en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. El exjugador participó el lunes con otras glorias del fútbol mundial en el “Partido por la paz” convocado por el Papa Francisco y disputado en Roma.