"Dr. Alfredo Hoyos, el cirujano que operó a Belinda"

Dr. Alfredo Hoyos, el cirujano que operó a Belinda

El Dr. Alfredo Hoyos es el cirujano colombiano que asegura haber operado a la cantante mexicana Belinda, quien aún no habría pagado por los servicios estéticos.

Belinda
El Dr. Alfredo Hoyos es el cirujano colombiano que habría operado a Belinda. (Foto: Twitter)

El Dr. Alfredo Hoyos es el cirujano que está demandado a Belinda por no haberle pagado la operación estética que se realizó en el 2011.

Los rumores comenzaron en Colombia, en donde se aseguraba que el cirujano le estaba cobrando por sus servicios médicos. La cantante, acostumbrada a recibir este tipo de servicios de manera gratuita, se habría sentido ofendida por el reclamo del Dr. Alfredo Hoyos. La artista no se ha pronunciado al respecto, aunque en declaraciones anteriores ha asegurado que su estado físico actual se debe al esfuerzo y dedicación que conlleva realizar ejercicio. Belinda incluso ha publicado en sus cuentas oficiales algunas imágenes de ella realizando distintas actividades deportivas.

Pocos días después de que se publicaran los rumores, Alfredo Hoyos indicó en su cuenta oficial que Belinda no le debe dinero de ningún servicio. No obstante en Colombia aseguran que sus declaraciones fueron realizadas únicamente para no generar polémica entre él y la cantante mexicana.