"Diego Cadavid y Laura Archbold son novios, según confirmó la pareja"

Diego Cadavid y Laura Archbold son novios, según confirmó la pareja

Detalles de la relación de noviazgo que tienen Diego Cadavid y Laura Archbold, quienes recientemente le habrían confirmado que son pareja a sus amigos cercanos.

Diego Cadavid y Laura Archbold
Amigos cercanos a la pareja confirmaron que Diego Cadavid y Laura Archbold son novios. (Foto: Twitter)

David Cadavid y Laura Archbold confirmaron que son novios. La pareja ya no está ocultando su relación.

Ambos se encuentran envueltos en una relación desde hace más de seis meses, según decían los rumores. No obstante, hasta hace pocos días ninguno de los dos había confirmado la relación. El pasado mes de septiembre fueron publicadas varias imágenes en donde se observa a la pareja compartiendo un concierto en el Parque Simón Bolivar de Bogotá. Desde aquel momento, la ex Señorita San Andrés 2012 negó la relación y afirmó que el cantante solamente es un buen amigo de ella. Días después, Diego dijo que estaba soltero en una entrevista para la revista Vea.

Amigos cercanos informaron que la pareja ya no está ocultando su relación, pues ambos han estado compartiendo durante este tiempo de festividad navideña. Algunas personas afirman que él está muy encantado con Laura, quien también ha afirmado estar enamorada. De acuerdo con la información brindada por las fuentes cercanas, ambos se conocieron en un concierto en San Andrés a principios del 2014.