"Diamante Eléctrico, telonera en concierto de Foo Fighters en Colombia, enero 2015"

Diamante Eléctrico, telonera en concierto de Foo Fighters en Colombia, enero 2015

Diamante Eléctrico será la banda telonera en el concierto que los Foo Fighters llevarán a cabo en Colombia el próximo 31 de enero.

Integrantes de Diamante Eléctrico
Diamante Eléctrico será la banda telonera en el concierto de Foo Fighters. (Foto: Twitter)

Diamante Eléctrico cantará ante miles de personas que se darán cita en el estadio El Campin, previo al concierto de Foo Fighters. La banda estadounidense, liderada por Dave Grohl, se encuentra en medio de gira Sonic highways tour, la cual llega ahora a Colombia.

En poco más de dos años, Diamante Eléctrico se ha consolidado como una de las propuestas más importantes de la escena independiente colombiana, gracias a su propuesta visual a través de sus videos y un enérgico y contagioso.

Su trabajo ha sido reconocido por críticos y músicos como Bob Lefsetz, Draco Rosa y Alejandro Franco, así como importantes blogs como MTV, Iggy, KCRW, KEXP, Remezcla y Shock. Su álbum debut homónimo fue lanzado en junio de 2013.

Además, han tocado en algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica como Vive Latino, Festival Estereo Pícnic, Rock al Parque, Festival Centro y Bogotá Music Market entre muchos otros.