"Detalles de la serie de Teleset basada en la vida del narcotraficante Fritanga"

Detalles de la serie de Teleset basada en la vida del narcotraficante Fritanga

Teleset anunció los detalles de la nueva serie que producirá, la cual estará basada en la vida del narcotraficante colombiano Camilo Torres alias Fritanga.

Fritanga
La productora Teleset anunció que está trabajando en los detalles de una nueva serie que estará basada en la vida del narcotraficante Fritanga. (Foto: Twitter)

Teleset comunicó los detalles de la nueva serie que estará realizando, la cual se basará en la vida del narcotraficante Camilo Torres alias “Fritanga”.

La producción ya se encuentra en la etapa de grabación. Hasta el momento se sabe que la serie busca recrear la vida de Fritanga, un narco de bajo perfil que estuvo vinculado con John Torres durante el 2008. Actualmente se encuentra detenido luego de que la Fiscalía de Medellín encontrara pruebas que lo delataban por varios crímenes. Él formó parte de la organización de Daniel Rendón, cuyas actividades criminales afectaron al país. Al momento de su arresto se encontraba en el hotel Punta Faro, donde celebraba su matrimonio con la modelo Diana Lucía Salazar. Según la investigación, el narcotraficante había pagado más de dos millones de dólares por la noche.

Hasta el momento no se cree que la productora podría estar realizando la serie para ser transmitida por RCN Televisión, aunque ninguna de las dos compañías han confirmado el rumor. Lo que sí se conoce es que las actuaciones estarán a cargo de Verónica Orozco, Sebastián Martínez, Carlos Serrato y Santiago Alarcón.