"Detalles de salud de la hermana de Carolina Soto"

Detalles de salud de la hermana de Carolina Soto

Todos los detalles sobre el estado de salud de la hermana menor de Carolina Soto, quien fue succionada por la piscina del hotel Hilton de Turquía.

Carolina Soto sufre por su hermana
Carolina Soto pide oraciones para salvar a su hermana de 10 años. (Foto: Twitter).

La bella conductora, Carolina Soto, vive un momento muy duro, luego de que su hermana menor sufriera un accidente en una piscina de Turquía, y aquí los detalles de salud de la pequeña.

Después de permanecer en el intensivo por varios días, la salud de la pequeña de 10 años es delicada; sin embargo, se encuentra bajo observación y con todos los cuidados necesarios para poder salir adelante.

El incidente ocurrió cuando Sofía, hermanita de la presentadora, se encontraba nadando en la piscina del hotel Hilton en Turquía, lugar en donde una de las rejillas la succionó del cabello evitándole poder salir a flote.

Una persona que pasaba por el lugar la salvó, y eso hizo que la tragedia no se convirtiera en algo peor.

Mientras la familia se encuentra en el país donde ocurrió en accidente, Carolina Soto pide oraciones para que su hermanita mejore:

 “Voy a demostrarles que mi fe es lo más valioso que tengo. Ayúdenme a multiplicar esa fe, y todos unidos en oración haremos que mi hermana se ponga mejor. Dios nos escucha”.