"Detalles y resumen del estreno de Masterchef Colombia"

Detalles y resumen del estreno de Masterchef Colombia

Si te perdiste o quieres revivir el estreno de Masterchef Colombia, aquí te presentamos los detalles y el resumen de este emocionante primer capítulo del reality show.

Masterchef Colombia 2015
Detalles y resumen del primer capítulo de Masterchef Colombia 2015.

Este 14 de enero se estrenó oficialmente Masterchef Colombia, y aquí encuentras todos los detalles y el resumen del primer capítulo del reality show.

A las 20:00 horas del miércoles se pudo disfrutar a través de la cadena RCN del primer episodio del concurso de cocineros, y este promete ser un gran show para todas las edades.

Después de un recorrido por diferentes ciudades del país, el equipo de producción, hizo una preselección de 300 participantes, de los cuales solo 18 fueron los seleccionados para formar parte de esta competencia culinaria.

Entre el jurado están:

  • Jorge Rausch: Chef de Criterión, catalogado por la crítica especializada como el mejor restaurante de Colombia y reconocido en la lista Latin America 50 Best Restaurants.
  • Paco Roncero: Chef premiado con dos estrellas Michelín, la más grande distinción otorgada a un chef en el mundo, y quien tiene restaurantes en Madrid, Ibiza, Shanghái y Bogotá.
  • Nicolás de Zubiría: Talentoso chef cartagenero quien a sus 31 años, tiene 3 restaurantes de renombre a su cargo.

La presentación del reality está a cargo de la guapa Claudia Bahamón, quien será la encargada de acompañar y animar a los participantes durante las pruebas culinarias que deberán presentar ante los exigentes jurados.

El set de este programa tiene un área construida de 1.015 metros cuadrados, adecuada con todos los requerimientos que se necesitan para que los participantes puedan cocinar cómodamente.

Cuenta además con una  despensa que tiene más de 120 referencias en utensilios de cocina y más de 400 unidades en sartenes en 3 tamaños diferentes y tipos.