"Detalles de los personajes de Sala de Urgencias, nuevo programa de Canal RCN"

Detalles de los personajes de Sala de Urgencias, nuevo programa de Canal RCN

Todos los detalles de los personajes y actores de la primera temporada de Sala de Urgencias, el nuevo programa (serie) producido y transmitido por Canal RCN.

Sala de Urgencias, RCN
Detalles de los personajes que estarán en el nuevo programa de Canal RCN Sala de Urgencias. (Foto: Twitter)

Canal RCN informó los detalles de los personajes que estarán presentes en el nuevo programa Sala de Urgencia.

El show comenzará a transmitirse luego de que culmine El laberinto de Alicia. La historia de esta nueva producción se desarrollará en la sala de urgencias de un hospital colombiano. Cada paciente y cada urgencia es una nueva aventura que no se sabe cómo terminará. El formato del programa tendrá una alta velocidad que busque emocionar a la audiencia, especialmente con cada decisión que deberán tomar los médicos. A continuación se presenta una lista de los personajes que estarán en la nueva serie de Canal RCN.

  • Susana Londoño: Es una médica muy buena, con una actitud responsable y con gran entrega a su trabajo. Quiere convertirse en una de las mejores médicas del país. Está constantemente intentando mejorar y aprender más.
  • Pedro Beltrán: Médico altamente motivado y ambicioso. Siempre busca dar su mejor esfuerzo. Desde pequeño siempre supo que quería ser médico.
  • Juan José Cardona: Es un estudiando que está cursando rotación en Urgencia, algo usual en los estudiantes de medicina. Es aplicado y con muchas ganas, aunque no tiene experiencia en hospitales. El Dr. Beltrán es su tutor.
  • Carolina Hernández: Recién graduada de la facultad es Jefa de Enfermería, aunque le gustaría ser doctora. No pudo estudiar medicina por sus por su situación económica. Le encanta su trabajo y le pone todo empeño y pasión.
  • Miguel Grajales: Es un profesional muy inteligente y altruista. Siempre busca la perfección y lucha por el paciente hasta el final.
  • Diego Romero: Es un doctor que siempre está conquistando mujeres. Le pone muchas ganas y entusiasmo a su trabajo.