"Detalles del estreno de Elefante Desaparecido en Colombia"

Detalles del estreno de Elefante Desaparecido en Colombia

El director peruano, Javier Fuentes-León, estrenará su nuevo largometraje titulado "Elefante Desaparecido" en Colombia. Conoce las fechas y los detalles del estreno.

Javier Fuentes-León
Javier Fuentes-León estrenará "Elefante Desaparecido" en Colombia. (Foto: Twitter)

El largometrajeElefante Desaparecido” se estrenará esta semana en Colombia. Este largometraje fue producido por el director peruano, Javier Fuentes-León y refleja una madurez técnica y narrativa. Conoce los detalles de esta película y su estreno.

La historia de este largometraje se basa en los escenarios de los paisajes norteamericanos en las que el detective es un escritor. La película es una coproducción entre DynamoFast Producciones, El Calvo Films, Tondero Films y Cactus Flower Producciones. El “Elefante Desaparecido” llegará a las salas de cine en Colombia el 16 de abril después de su premier internacional en el Festival de Cine de Toronto y su premier nacional en el 55 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Esta historia fusiona fuentes literarias, plásticas y cinematográficas. Se trata de una película de reflexión sobre temas profundos y extensos como la creación y el arte, la culpa, el drama y giros sorprendentes.

Seguramente no te la querrás perder.