"Detalles del estreno de Desafío India 2015 en Canal Caracol"

Detalles del estreno de Desafío India 2015 en Canal Caracol

Conoce todos los detalles en relación con el programa de Canal Caracol, Desafío India 2015, que busca mostrar la cultura del segundo país más poblado del mundo.

Desafío India
Desafío India será transmitido por el Canal Caracol. (Foto: Twitter)

El Canal Caracol se prepara para el estreno de uno de sus programas más exitosos, ya que busca presentar la cultura de uno de los países más poblados del mundo. Los productores del Desafío India 2015 han dado a conocer todos los detalles, entre ello que la fecha de estreno será el próximo 25 de mayo.

Este lunes, 24 participantes se enfrentarán en un difícil desafío, debido a que tendrán que lidiar con los cambios culturales, el clima y todas las personas que habitan el lugar y el choque cultural, algo que nunca ha sido muy sencillo.

El programa contará con tres etapas: inicio, prefusión y fusión. En ellas deberán ganar los diferentes desafíos para poder descender o ascender en la comodidad que les ha sido dada, pero en la segunda un equipo desaparecerá y en la última solo habrá finalistas. El que logre vencer todos los obstáculos podrá llegar a ganar hasta 1250 millones de pesos.