"Detalles del divorcio de Viena Ruiz y Juan Carlos Ortiz"

Detalles del divorcio de Viena Ruiz y Juan Carlos Ortiz

Presentación de los detalles que reveló Viena Ruiz sobre su posible divorcio con Juan Carlos Ortiz en una entrevista que realizó recientemente WRadio.

Viena Ruiz
Viena Ruiz estaría preparando los papeles para su divorcio con Juan Carlos Ortiz. (Foto: Twitter)

De acuerdo con una entrevista de la WRadio, Viena Ruiz ya habría presentado los papeles para tramitar su divorcio con Juan Carlos Ortiz.

La colombiana Viena Ruiz afirmó en una entrevista realizada para WRadio que ha sido víctima de descalabro por parte de su actual pareja, Juan Carlos Ortiz. Los daños que él le ha causado ocasionaron que ella pierda dinero y se dañe su nombre artístico. De acuerdo con sus declaraciones, todo comenzó con la inversión que realizó a la compañía de su esposo, quien fue directivo y socio de Fondo Premium. No obstante, el valor en la bolsa de dicha empresa cayó hasta no valer nada en Interbolsa, por lo que ella lo ha perdido todo. Además, Ruiz fue despedida recientemente de la Revista Nueva, en donde estuvo más de nueve años, debido a su vinculación con su esposo.

“Yo soy una víctima de esto, yo quiero que se me respete mi nombre, mi dignidad, a mí nunca me han dado plata de los ahorradores de Premium para yo parrandearmela como salió en un diario”, aseguró Viena Ruiz.

Viena Ruiz afirmó que todos estos daños le han ocasionado mucho sufrimiento durante el 2014, por lo que ha decidido divorciarse de su tercer esposo. Cabe mencionar que la pareja se casó en agosto de 2011 y tiene un hijo de un año.