"Detalles de la demanda de Maluma a Claro por usar su imagen sin autorización"

Detalles de la demanda de Maluma a Claro por usar su imagen sin autorización

El cantante Maluma informó los detalles de la demanda que presentará en contra de la empresa telefónica Claro Colombia por utilizar su imagen sin autorización.

Maluma
Presentación de los detalles de la demanda que presentará Maluma en contra de Claro Colombia. (Foto: Twitter)

Maluma informó que está preparando la documentación necesaria para presentar una demanda en contra de la empresa Claro Colombia por haber utilizado su imagen sin autorización.

La información de que el cantante colombiano iniciará un pleito legal con la empresa telefónica fue dada a través de un comunicado oficial.  Los representantes legales de Maluma afirman que la compañía ha estado utilizando la foto del artista para impulsar un evento al que no ha sido contratado. La empresa que se encargará del proceso judicial es el Grupo Jurídico de la empresa Atlantic Entertainment Y WK.

La Justicia del país sudamericano ya ha pedido que las piezas publicitarias que contengan la imagen del intérprete sean retiradas. Además de las fotografías, el cantante ha aparecido en diversos comerciales que se transmiten a través de Caracol Televisión. Cabe mencionar que Maluma ha participado en varios eventos con el operador Tigo, con el que incluso firmó un contrato de exclusividad.