"Detalles de la boda entre Sofía Vergara y Joe Manganiello"

Detalles de la boda entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara comenzará a planear los detalles de su boda con Joe Manganiello luego de que la pareja se comprometiera en Hawai durante sus vacaciones.

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara planeará los detalles de su boda con Joe Manganiello. (Foto: Twitter)

Sofía Vergara confirmó que se comprometió con su actual pareja, Joe Manganiello. A continuación se presentan los detalles de la boda.

La actriz colombiana se encontraba celebrando el cumpleaños número 38 de su pareja en Hawai cuando él le pidió matrimonio. A pocos días de terminar el año, Sofía Vergara se comprometió y comenzó a planear su boda. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la pareja, además comenzó a circular una foto del anillo que le dio Manganiello.

Cabe mencionar que ninguno de los agentes de los artistas, ni la pareja se ha pronunciado para confirmar la noticia. Sin embargo, Vergara utilizó recientemente las redes sociales para felicitar a Joe Manganiello por su cumpleaños. En la publicación ella mencionó que él es su gran amor y su mejor amigo. La noticia ha dejado perplejos hasta a los amigos más cercanos de la pareja. Esta sería la segunda boda de la oriunda de Barranquilla, quien además tiene un hijo de 22 años.