"Detalles del asesinato de Diana Alejandra Rincón, modelo colombiana"

Detalles del asesinato de Diana Alejandra Rincón, modelo colombiana

Te compartimos todos los detalles en relación con el asesinato de Diana Alejandra Rincón, modelo colombiana que fue encontrada muerta cerca de Palmira y Cali.

Diana Alejandra Rincón
Diana Alejandra Rincón fue asesinada con 5 balazos. (Foto: Twitter)

El mundo del espectáculo se ha quedado escandalizado con la noticia del asesinato de una modelo colombiana, después de que se informara que su cuerpo había sido encontrado entre Palmira y Cali. Te compartimos los detalles que las autoridades han dado sobre la muerte de Diana Alejandra Rincón Bolaños.

La mañana del viernes 12 de junio de 2015, las autoridades habían anunciado que el cadáver de una mujer había aparecido en un sembradío de caña. En ese momento no se dieron mayores detalles, pero sí se indicó que podría ser una modelo, ya que su cuerpo era voluptuoso.

Poco tiempo después se confirmó que el cuerpo era de Diana, una modelo de 22 años que recientemente había participado en un concurso de Miss Bumbum Colombia. Las autoridades también indicaron que se verificaría si no había existido abuso sexual.

Hasta el momento, no se han podido confirmar las causas del asesinato de Rincón, pero se cree que pudo haber sido algún tipo de crimen pasional.