"Desnudo de Natalia Betancourt en la revista SoHo, agosto 2014"

Desnudo de Natalia Betancourt en la revista SoHo, agosto 2014

Natalia Betancourt, seleccionada como la mujer más bella del Mundial Brasil 2014, aparece posando desnuda en la portada de la revista Soho, edición agosto.

La mujer más bella del Mundial Brasil 2014, Natalia Betancourt, se desnuda para Soho. (Foto: Twitter)
La mujer más bella del Mundial Brasil 2014, Natalia Betancourt, se desnuda para Soho. (Foto: Twitter)

Desde que apareciera en las pantallas del Mundial Brasil 2014, la colombiana Natalia Betancourt dio mucho que hablar alrededor del mundo. Por lo que grandes oportunidades han venido a su vida y aparece desnuda en la portada de la revista Soho, edición agosto 2014.

La belleza impactó tanto que hasta la cantante Rihanna la mencionó en su cuenta de Twitter, lo que logró que pasara a tener alrededor de 200 mil seguidores más. Esto logró que Soho quisiera tenerla en su portada de la edición agosto 2014 y no perdérsela por nada.

A pesar de no ser una modelo o actriz famosa, Natalia impactó por su gran belleza y representar una mujer muy elegante. Por lo que aseguran que la vida le ha dado un golpe de suerte y que podría traer grandes oportunidades para la paisa. Por esto, fue elegida como la mujer más bella del Mundial Brasil 2014.

Esta oportunidad le dio a la colombiana múltiples reconocimientos y un contrato con una reconocida marca de maquillaje la ha contactado para que sea imagen de su marca.

Su historia podría ser muy parecida a la de Pamela Anderson, que en un partido de fútbol americano, su rostro apareció y enloqueció a toda la multitud. Por lo que ahora es una modelo y actriz muy reconocida en Estados Unidos.