"Demanda de Laura Acuña a revista TV y Novelas por los rumores de su romance con James Rodríguez"

Demanda de Laura Acuña a revista TV y Novelas por los rumores de su romance con James Rodríguez

Detalles de la demanda que antepuso Laura Acuña a la revista TV y Novelas por los rumores que publicó sobre un supuesto romance de la presentadora con James.

Presentadora de Muy buenos días, Laura Acuña
Laura Acuña demandó a la revista TV y Novelas por los rumores que publicó recientemente sobre un posible romance entre la conductora y el jugador James Rodriguez. (Foto: Twitter)

Laura Acuña presentó una demanda en contra de TV y Novelas debido al rumor que publicó recientemente. El 17 de diciembre la revista afirmó que la presentadora de RCN mantenía un romance con James Rodríguez desde hace varios meses.

La presentadora de Muy buenos días se encuentra muy molesta por el supuesto romance con el jugador que publicó la revista mencionada anteriormente. La colombiana había afirmado en un comunicado que se sentía muy mal por lo sucedido y lamentaba que la publicación podría afectar a la familia del jugador merengue. Desde dicho comunicado Laura afirmó que le había entregado el caso a su abogado para que se interponga una denuncia. Hoy, viernes 2 de enero de 2015, la justicia de Colombia recibió los papeles necesarios que inician el proceso judicial.

Hasta el momento ni James Rodríguez ni su esposa Daniela Ospina se han pronunciado ante lo sucedido. Así mismo, la revista TV y Novelas ni ningún representante del tema han hablado sobre la denuncia interpuesta.