"Declaraciones de Paulina Vega Dieppa (Miss Colombia), Miss Universo 2015"

Declaraciones de Paulina Vega Dieppa (Miss Colombia), Miss Universo 2015

La Miss Colombia, Paulina Vega Dieppa, dio sus primeras declaraciones tras ganar el concurso de Miss Universo 2015.

Paulina Vega Dieppa con la corona de Miss Universo 2015
Paulina Vega Dieppa se coronó Miss Universo 2015. (Foto: Facebook)

Tras adjudicarse la corona de Miss Universo 2015, la hermosa Miss Colombia, Paulina Vega Dieppa, dio sus primeras declaraciones como reina universal de la belleza.

“Yo no trabajé solamente para cumplir un sueño personal, también era un sueño que anhelaba con todo el corazón mi país”.

Vega Dieppa, de 22 años de edad, es originaria de Barranquilla. Estudia segundo semestre de administración de empresas y tres idiomas: inglés, francés y alemán.

La guapa colombiana consiguió el segundo título de Miss Universo para su país, 57 años después de que su compatriota, Luz Marina Zuluaga, ganara el concurso.

“De verdad que trabajé todo el tiempo no sólo por mi, sino por estos 47 millones de colombianos y se que en este momentos se están volviendo locos. Le dedico este triunfo a Colombia lo hice con mucho amor, pasión y disciplina”.

La joven barranquillera dijo que se sintió nerviosa en el escenario durante las preguntas, pero que no cambiaría sus respuestas.

“Hay muchas mujeres que no creen en la igualdad y luchan, y hay muchos hombres que sí. Hay que ser auténticos y no hay que perder la esencia, yo soy una persona muy espontánea y alegre como los colombianos y hasta el último lo demostré en mi respuesta”.

Al lado del magnate Donald Trump, Paulina Vega se mostró contenta de ganar la corona y aseguró que Miss Universo 2015 fue muy difícil. Durante el próximo año, la nueva reina tendrá una agenda muy apretada, por lo que se mudará a Manhattan, Nueva York, donde está la sede de Miss Universo.