"Declaraciones de Andrea Echeverri sobre el concurso Miss Universo 2015"

Declaraciones de Andrea Echeverri sobre el concurso Miss Universo 2015

Ante la victoria de la actual Miss Universo 2015 Paulina Vega, la cantante de los Aterciopelados republicó la opinión de una columnista sobre el concurso.

Andrea Echeverri, cantante
Andre Echeverri publicó una declaración en donde apoyaba las opiniones de una columnista que escribió sobre el concurso Miss Universo 2015. (Foto: Twitter)

Andrea Echeverri republicó en el Twitter una columna de opinión de una periodista colombiana en donde se realizaban declaraciones muy polémicas sobre el concurso Miss Universo 2015. Lo curioso es que la columnista también se llama Andrea Echeverri, por lo que en un principio muchas personas creyeron que la publicación original era de la cantante.

La cantante colombiana Andrea Echeverri, famosa por pertenecer al grupo los Aterciopelados, apoyó una crítica sobre el concurso Miss Universo 2015 en unos de sus tuits. De acuerdo con la columna, la opinión no es cuestión de gustos o amarguras ante la felicidad ajena, simplemente le parece que en un concurso de belleza deberían de ganar todos y todas las participantes; o que no hayan ganadoras; o mejor aún, no deberían de haber ese tipo de concursos.

Ante la comparación que realizó la prensa colombiana entre la victoria de Paulina Vega y los logros obtenidos por el ciclista Nairo Quintana, Echeverri afirmó que era incomparables ambos acontecimientos debido a que el deporte es una profesión y un sentido; mientras que la preparación para ser reina es frivolizarse al máximo y dejar fuera el sentido de vida. La belleza jamás puede ser el máximo logro de una persona, sino una simple característica. Por último, dijo que el concurso era una representación del machismo y del sexismo que existe actualmente en el mundo. Un problema muy grande que afecta a muchas personas, y que se ve opacado por este tipo de concursos que manejan una fuerte doble moral.

Este es el tuit que publicó la cantante colombiana: