"David Henao es El Yogurazo del Año 2014, según la revista VEA"

David Henao es El Yogurazo del Año 2014, según la revista VEA

El hombre más guapo y con el mejor cuerpo de Colombia durante el 2014 es el modelo David Henao según la revista VEA, quien lo nombró El Yogurazo del año.

David Henao Guapo
David Henao fue elegido El Yogurazo del Año 2014 por la revista VEA. (Foto: Twitter)

La revista VEA eligió a David Henao como El Yogurazo del Año 2014. El modelo saltó a la fama por su participación en Desafío 2014.

A sus 30 años de edad David está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Recientemente fue elegido como el hombre con el mejor cuerpo de Colombia durante el presente año, cuyo premio había ganado el joven artista Maluma el año anterior. A este galardón se le suma el otorgado por la revista VEA. Si se consideran ambos premios se puede afirmar que Henao es, sin duda alguna, el hombre  colombiano más guapo del 2014.

El modelo le agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han dado durante este año. Así mismo, aseguró sentirse orgulloso de haber competido contra los principales actores y artistas de Colombia. Cabe mencionar que Henao no es solamente una cara bonita, pues recientemente fue elegido como el Talento en Televisión en la entrega de los Premios La Red 2014.