"Daniel Samper Ospina se va de la revista SoHo Colombia"

Daniel Samper Ospina se va de la revista SoHo Colombia

Después de varios años dentro de la revista SoHo Colombia, Daniel Samper Ospina decide irse y seguir otros caminos de posibilidades más maduros. ¡Conoce los detalles!

Daniel Samper Ospina revista SoHo Colombia
Después de 13 años, Daniel Samper decidió irse de la revista SoHo. (Foto: Twitter)

Daniel Samper Ospina llevaba ya alrededor de 13 años al frente de las publicaciones de la revista SoHo, pero decidió irse de la empresa. El periodista asegura que no se va con una mala relación, sino lo que buscará ahora son medios más formales en Colombia.

“Tampoco quiero envejecer en SoHo, porque, además, tiene estos factores de símbolos sexuales que, en la medida en que uno avanza en la edad, se empieza a volver un poco patético al estar encima de esas jugadas fotográficas”, comentó Ospina cuando dio el anuncio.

La revista SoHo cumple 15 años de existir, por lo que el periodista asegura que es un buen momento para irse. De igual manera, expresó que terminará el año en la empresa, pero que necesitaba dar el anuncio.

Por último, Daniel Ospina comentó: “Uno debe irse cuando en lugar de que lo echen del puesto, todavía lo puedan echar de menos”.