"La Crespa Martínez tiene la mejor cola en Colombia"

La Crespa Martínez tiene la mejor cola en Colombia

Después de una reñida competencia, la presentadora Crespa Martínez, fue elegida como la mujer con mejor cola en la televisión colombiana. Conoce los detalles.

La Crespa Martínez
La Crespa Martínez ganó como la mujer con mejor cola. (Foto: Twitter)

La Crespa Martínez logró obtener todo el apoyo de sus seguidores para un concurso en el que resultó ganadora. La revista TV y Novelas Colombia eligió a la novia de la periodista Camila Chaín como la mujer que mejor cola tiene en la televisión.

La competencia no fue nada fácil, debido a que la Crespa tuvo que competir con mujeres muy guapas como Alejandra Buitrago, Greeicy Rendón, Valentina Lizcano, Whitney Rivera, Sara Uribe, entre otras.

Durante varias semanas Martínez estuvo pidiendo apoyo a través de las redes sociales y sus fieles seguidores votaron por ella para que se llevara el título de “mejor cola”. Seguramente Camila se ha de sentir muy orgullosa porque su novia ganó este premio, por el que se estuvo preparando recorriendo cientos de kilómetros en su bicicleta.

La Crespa se hizo conocida al ser participante del reality Desafío África y también el de India, por esta razón las personas ya habían podido apreciar su cola y la eligieron como ganadora.