"Confirman que el segundo hijo de Shakira y Piqué será niño"

Confirman que el segundo hijo de Shakira y Piqué será niño

Los padres de Shakira confirmaron a los medios de comunicación que el hijo que esperan Shakira y el futbolista Piqué, será un niño. ¡Entérate de los detalles!

Confirman segundo hijo Shakira Pique
El segundo hijo de Shakira será un niño. (Foto: Pinterest)

Después de varios meses de especulación sobre su segundo hijo, los padres de Shakira confirmaron ante los medios de comunicación que la cantante y Piqué esperan un niño. De igual manera, comentaron lo feliz que se encuentra la pareja.

William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de la cantante, se encontraban en Barcelona visitando a su familia cuando dieron la noticia y dijeron: “Si otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”.

Esto confirmó lo que ya varias fuentes habían adelantado, por lo que los papás también afirmaron que la pareja está muy feliz, pero tampoco quisieron dar muchos detalles sobre el embarazo de Shakira.

Las especulaciones del embarazo de Shakira empezaron después de su actuación en el Mundial Brasil 2014, debido a que se notó un bulto en su vestido. Además, ese día no utilizó zapatos altos como en muchas ocasiones lo ha hecho.

Uno de los primeros en confirmar la noticia fue su amigo colombiano Carlos Vives, al afirmar que Shakira estaba embarazada y que Milan tendría compañía ahora.