"Confirmado: Festival Lollapalooza Colombia 2016"

Confirmado: Festival Lollapalooza Colombia 2016

Fue confirmado que en el 2016 una de las sedes para el festival Lollapalooza será Colombia, esto quiere decir que grandes bandas se estarán presentando.

Lollapalooza Colombia

Cada año el festival Lollapalooza busca un lugar nuevo para realizar sus presentaciones. Para el 2016 fue confirmado que se llevará a cabo en Colombia, esto ha emocionado a todas las personas que desde hace años pedían el evento en el país.

La noticia fue confirmada con el siguiente mensaje hecho por Sergio Pabón: “Bogotá viene posicionándose como una ciudad de grandes festivales y cuenta con un gran potencial como epicentro para la región Andina y parte de América Central. Queremos incrementar la oferta cultural en el país y atraer visitantes de Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y otros países de la región que no tienen festivales de esta magnitud”.

Lollapalooza es un festival que inició en Estados Unidos, pero poco a poco se ha expandido a los escenarios de Chile, Argentina y Brasil, siendo todo un éxito.

Muchas personas aseguran que es lo más parecido a Woodstock, por el tipo de música que presentan. Incluyendo géneros como el rock alternativo, indierap y punk rock, los organizadores hicieron la primera versión del festival en Chile en el 2011 y fue todo un éxito. Por esto, en el 2012 lo hicieron en Brasil y en el 2014 en Argentina.