"Confirmación: Factor XS tendrá una nueva temporada en 2015 por Canal RCN"

Confirmación: Factor XS tendrá una nueva temporada en 2015 por Canal RCN

Factor XS tendrá una nueva temporada en el 2015, según confirmaron los productores del Canal RCN. Aquí encontrarás más detalles del programa colombiano.

Factor XS
Canal RCN confirmó la nueva temporada de Factor XS, la cual será transmitida en 2015. (Foto: Twitter)

Canal RCN confirmó que en el 2015 transmitirá la nueva temporada de Factor XS. El reality show buscará compartir el éxito que tuvo La Voz Kids del Canal Caracol.

Luego del éxito que tuvo el programa de concurso de Canal Caracol, que alcanzó uno de los ratings más altos en Colombia, Canal RCN confirmó que incluirá en su parrilla del 2015 la cuarta temporada de Factor XS. Los productores no desvelaron más detalles del programa; no obstante, se rumorea que Andrea Serna sea contratada como la presentadora del show. La colombiana se encuentra alejada de los focos debido a que cuenta con la licencia de maternidad. Ella fue la conductora durante la temporada del 2006, 2007 y 2007. Camilio Echeverría, quien fue el ganador de la segunda temporada, también podría estar presente en el programa.

Los mentores podrían ser Marbelle, Jospe Gaviria y una artista internacional, aunque ninguno de los artistas han confirmado. Los productores afirmaron que están buscando mentores que sean jóvenes para captar un mercado más amplio en el país.