"Causas por las que Laura Acuña se fue de Muy Buenos Días"

Causas por las que Laura Acuña se fue de Muy Buenos Días

La presentadora de televisión Laura Acuña se fue del programa Muy Buenos Días, por lo que te compartimos cuáles son las causas de esta decisión.

Laura Acuña
Laura Acuña se va del programa matutino de RCN. (Foto: Twitter)

Desde hace varios meses se escuchaban los rumores sobre la salida de Laura Acuña de Muy Buenos Días, pero hasta la semana pasada no había pasado. La presentadora de televisión confirmó que sí se irá del programa matutino de RCN, por lo que te compartimos las causas de esta decisión.

Fue Jota Mario Valencia quien confirmó en el programa que Laura se iría y que ese sería el último día en que la chica los estaría acompañando. Ante la expectativa, el conductor aseguró de que su salida no estaba relacionada con algún tipo de discusión, sino que había sido una decisión personal.

Después de 11 años de conducir Muy Buenos Días, el final de Acuña llegaría, debido a que a ella le gustaría dar un siguiente paso en su carrera. Aunque los espectadores esperaban que Laura dijera unas últimas palabras, esto no sucedió, el programa fue normal y la conductora en ningún momento habló de esto.