"Causas de la muerte del hijo de El Debe López, Rey Vallenato"

Causas de la muerte del hijo de El Debe López, Rey Vallenato

Conoce cuáles fueron las causas de la muerte de Elkin López González, hijo del Rey Vallenato, El Debe López, cuando se encontraba al norte de Valledupar.

Elkin López
Elkin López murió horas después de que le dispararan. (Foto: Twitter)

La violencia en Valledupar ha cobrado la vida de otra persona y esta vez se trató del hijo del Rey Vallenato, El Debe López, cuando se encontraba en el barrio La Esperanza. Conoce cuáles fueron las causas de la muerte de Elkin López González.

Según la información oficial, Elkin fue asesinado por un impacto de bala en la cabeza, cuando se opuso a un atraco por parte de delincuentes. López intentó escapar, pero las personas lo persiguieron hasta su casa y le dispararon.

El hijo del Rey Vallenato no falleció en el lugar, sino que fue trasladado a una clínica y alrededor de las 8 de la mañana sufrió un paro cardiaco. Las autoridades están en busca de los delincuentes, hasta ofrecieron una recompensa de $5.000.000 por su paradero.

Por otra parte, los artistas de vallenato han mostrado su consternación ante el asesinato de El Debe López. Su padre era conocido por haber grabado varios éxitos junto a Diomedes Díaz.