"Causas de la muerte del actor Alberto Valdiri"

Causas de la muerte del actor Alberto Valdiri

Conoce todas las causas de la muerte del famoso actor de televisión, Alberto Valdiri, quien falleció este viernes en su residencia de la ciudad de Barranquilla.

Alberto Valdiri, actor colombiano fallecido
Falleció el actor colombiano reconocido, Alberto Valdiri. (Foto: Twitter)

El famoso actor de la televisión Alberto Valdiri, falleció este viernes en la caribeña ciudad de Barranquilla, informaron hoy sus familiares. La muerte del acto fue a causa de un paro cardíaco.

El actor participó en telenovelas como: “Yo soy Betty, la fea”, “Francisco el matemático”, “El fiscal”, “Todos quieren con Marilyn”, entre otra. actividades del gremio. El barranquillero que empezó en la actuación en el 1988, también pasó por el cine interpretando distintos papeles en ‘Nochebuena’, ‘La pasión de Gabriel’, ‘Buscando a Miguel’, ‘El trato’ y ‘La gente honrada’.

Alberto Valdiri nació en Barranquilla con una cara de niño bueno que transmitía bondad. Sin embargo, por medio de su amplio talento logró mostrar diferentes facetas y sus actuaciones quedarán para siempre en la memoria de los colombianos.

La Asociación Colombiana de Actores (ACA), lamentó el fallecimiento de Valdiri, quien era uno de sus socios más destacados en las diferentes