"Causas de la muerte de Eunice Betances, integrante de Las Chicas del Can"

Causas de la muerte de Eunice Betances, integrante de Las Chicas del Can

Conoce cuáles han sido las causas de la muerte de una de las integrantes de Las Chicas del Can, la dominicana Eunice Betances llevaba ya un tiempo con una enfermedad.

Eunice Betances integrante Chicas del Can
La integrante de las Chicas del Can, Eunice Betances, falleció. (Foto: Twitter)

Eunice Betances fue integrante de la agrupación Las Chicas del Can, que tuvo bastante éxito en la década del  80, pero hoy una triste noticia fue informada por su esposo, Ender Gandolfi, la cantante murió, te compartimos las causas de su fallecimiento.

La cantante llevaba un tiempo padeciendo de un cáncer bastante avanzado en el seno, pero nunca quiso hacer pública su enfermedad para que las demás personas no sintieran lástima por su situación. A pesar de su estado de salud, Eunice trató de cumplir con todos los compromisos musicales que todavía tenía.

Después de que Las Chicas del Can se desintegraran, Betances siguió estando en el ámbito musical como corista de Miriam Cruz, una agrupación perteneciente a Teresa Domínguez. Entre los sencillos más famosos se podían encontrar Juana La Cubana, Celoso y La Media María.

Eunice murió días atrás, pero el esposo decidió comunicarlo ante los medios después de que el velorio terminara y fuera enterrada.

Recuerda a las Chicas del Can con esta canción.