"Causas del asesinato de Diana Alejandra Rincón, modelo colombiana"

Causas del asesinato de Diana Alejandra Rincón, modelo colombiana

Conoce cuáles fueron las causas y los detalles del asesinato de Diana Alejandra Rincón, una modelo colombiana que fue encontrada muerta cerca de Palmira y Cali.

Diana Rincón
Autoridades tratan de conocer las causas de la muerte de Diana Rincón. (Foto: Twitter)

La trágica muerte de Diana Alejandra Rincón ha sido muy sorpresiva para el mundo del entretenimiento en el país. Según las investigaciones, las causas del asesinato de la modelo colombiana podrían estar relacionadas con un crimen pasional, debido a que recientemente había terminado con su novio.

La versión oficial de las autoridades es que Diana fue citada en un lugar por medio de una llamada, pero después de esto nadie la volvió a ver. A su familia le había dicho que iría a una fiesta en el corregimiento de Rozo, pero nunca se imaginaron que ese día la asesinarían.

“Creemos que se le tendió una trampa”, dijo un policía, quien precisó que los disparos fueron hechos con el arma tocándola.

La mañana del viernes 12 de junio de 2015, las autoridades habían anunciado que el cadáver de una mujer había aparecido en un sembradío de caña. En ese momento no se dieron mayores detalles, pero sí se indicó que podría ser una modelo, ya que su cuerpo era voluptuoso.