"Carlos Vives no pondrá bar en Cartagena"

Carlos Vives no pondrá bar en Cartagena

Representantes del cantante Carlos Vives informaron que no pondrá un restaurante Bar Gaira en sector de Cartagena, debido a que es patrimonio cultural.

Carlos vives es el dueño de la cadena de bar/restaurante Gaira. (Foto: Twitter)
Carlos vives es el dueño de la cadena de bar/restaurante Gaira. (Foto: Twitter)

Hace unos meses Carlos Vives se vio involucrado en una polémica debido a que aseguraban que pondría un restaurante bar Gaira en un antiguo convento de Cartagena, por lo que sus representantes decidieron emitir un comunicado e informar de que no pondrá ningún comercio en esta zona.

Carlos Camaro, veedor de la ciudad de Cartagena, aseguraba que el cantante estaba violando las normas en la ejecución de obras de mantenimiento a un antiguo convento, que está protegido como monumento nacional.  Pero autoridades del Instituto de Patrimonio de Cultura (IPCC), negaron la información dada.

“En ese momento se intervinieron murales, se destruyeron pinturas y se destruyeron unos pórticos del convento”, aseguró Camaro.

Por lo que la organización empresarial de Carlos Vives, decidió hablar del asunto diciendo que sí es cierto que el artista haya estado interesado para adquirir la propiedad, debido a que es muy hermosa. Pero de la misma manera, negaron el hecho de que alguna vez haya querido poner un restaurante bar Gaira en el lugar.