"¿La cantante Shakira está embarazada de gemelos?"

¿La cantante Shakira está embarazada de gemelos?

La cantante Shakira concedió una entrevista en donde señaló la posibilidad de estar embarazada de gemelos. Ingresa aquí para leer todos los detalles.

Shakira y Milan
La cantante Shakira habló sobre su segundo embarazo. (Foto: Twitter)

La cantante Shakira, a días de ser madre de su segundo hijo, reveló todos los detalles sobre su embarazo en una revista brasileña, donde además insinuó que podría tener gemelos.

Shakira, quien es pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y madre de Milan, hijo de ambos; señaló que el pequeño ya sabe que vendrá un nuevo bebé en camino.

“Milan está empezando a comprender que va a tener un hermano. Por ahora no está celoso, incluso me da besos en la panza”, expresó la artista colombiana.

También agregó que el primogénito de Piqué podría seguir los pasos de su padre: “Le encanta jugar a la pelota, el fútbol es su pasión. Ya se sabe el himno del Barca enterito”.

Al ser preguntada sobre el embarazo, habló sobre las dificultades que puede provocar al tener a otro niño que cuidar, pero se mostró muy entusiasmada.

“El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!”, confesó la cantante.

De esta forma, Shakira descartó que fuera a tener gemelos, pero al parecer el pequeño hermanito de Milan tiene energía por dos.