"La cantante Naty Botero se declara bisexual"

La cantante Naty Botero se declara bisexual

A través de una entrevista, la cantante colombiana Naty Botero se declaró bisexual y habló sobre las relaciones lésbicas que ha tenido a lo largo de su vida.

Naty Botero y La Bermudez
Naty Botero habla abiertamente sobre su preferencia de género. (Foto: Twitter)

Son cada vez más los artistas que deciden hablar sobre su sexualidad y esta cantante lo tuvo que hacer después de que se le cuestionara el beso con una mujer en el video de Vino. Por lo que la colombiana Naty Botero decidió declararse abiertamente como bisexual y contó sobre algunas relaciones lésbicas que ha tenido.

“He tenido relaciones lésbicas y han sido muy bonitas. Uno no decide. De pronto un día aparece una mujer que me enamore locamente, y puede suceder, pero por ahora estoy con él (su novio), aunque no veo como algo prohibido el amar a alguien del mismo sexo, ni tampoco siento que Dios me vaya a castigar por eso.”, fueron las palabras de Naty en una entrevista.

Por otra parte, la cantante decidió hablar sobre la falta de diversidad que todavía existe en Colombia. También dijo que ella había sufrido bullying cuando estaba en el colegio y que creía muy malo que las personas hicieran ese tipo de comentarios, ya que por eso ha habido suicidios.

“Soy una mujer que se siente como una vocera de las mujeres independientes y para quien la originalidad es más importante que el dinero”, agregó Botero.

Actualmente Naty se encuentra muy feliz de haber rodado una película en Guatemala, en la que realizó el papel de una artista que vive un episodio “psicótico” y está totalmente alcoholizada.