"Canal RCN: Fecha de estreno de Descárate Sin Evadir"

Canal RCN: Fecha de estreno de Descárate Sin Evadir

El canal colombiano RCN ha dado a conocer la fecha de estreno en la que se estará presentando el primer capítulo de Descárate Sin Evadir, un nuevo programa.

Alejandra Azcárate y Eva Rey
Descárate Sin Evadir contará con varias personalidades importantes en Colombia. (Foto: Twitter)

RCN anunció el estreno de un nuevo programa que busca tener a las personalidades más influyentes del país. Los productores del canal han informado la fecha de estreno del primer capítulo y que será titulado Descárate Sin Evadir.

Con la conducción de Alejandra Azcárate y Eva Rey, el primer episodio será transmitido el próximo 15 de marzo de 2015 a las 8:00 p.m. Aunque todavía no se han dado mayores detalles o si tendrán invitados especiales ese día.

En el programa se contará con políticos, cantantes, artistas, deportistas y modelos que llegarán para hablar sin límites, sobre problemas que nunca nadie se hubiera atrevido a preguntarles al aire.

Alejandra y Eva se caracterizan por ser espontáneas y tener buenas pláticas con las personas, lo que lograrán que sus invitados se diviertan, pero sobre todo, que aborden temas que nunca se habían atrevido a hablar en televisión.