"Camila Chain y La Crespa, pareja lesbiana, terminan su relación"

Camila Chain y La Crespa, pareja lesbiana, terminan su relación

La relación de la pareja lesbiana, Camila Chain y La Crespa, ha terminado y lo anunciaron a través de las redes sociales. ¡Entérante aquí de todos los detalles!

Foto de La Crespa periodista colombiana
Después de casi un año de noviazgo La Crespa y Camila Chain terminaron su noviazgo. (Foto: Twitter)

Luego de bastantes rumores ante la relación de Camila Chain y La Crespa, la pareja de lesbianas decidió anunciar a través de sus redes sociales que habían terminado. Después de un año de noviazgo decidieron darle fin a esta polémica situación.

La Crespa, compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que escribió: “Hola, hace días me vienen preguntando por mi relación con Camila Chain y bueno creo que luego de compartirla con ustedes debo contarles que ya se terminó. Y lo único que les pido es respeto. Ella es una mujer maravillosa y estará siempre en mi corazón”.

Por su parte, Camila Chain publicó: “Hola. Hace un año decidí compartir con ustedes la llegada a mi vida de un ser maravilloso que llenó mis días de mucha felicidad. Es por eso que hoy quiero decirles que esa relación ha terminado, que entendemos lo importante que es aprender y crecer y que, aunque exista un sentimiento precioso, hay cosas que hoy nos separa”.

Después de estas declaraciones se confirma la ruptura amorosa, lo cual pone tristes a muchos corazones colombianos.

Palabras de La Crespa al terminar su relación con Camila Chain

Imagen que La Crespa subió a su cuenta de Instagram al terminar con Camila Chain.