"Camila Chaín: Razón de su salida del programa W Radio en Caracol Radio"

Camila Chaín: Razón de su salida del programa W Radio en Caracol Radio

Camila Chaín confirmó los detalles de la razón por la que dejará el programa W Radio de Caracol Radio tras quince años de trabajar en la emisora radial.

Camila Chaín
Camila Chaín confirmó las razones por las que deja la emisora Caracol Radio. (Foto: Twitter).

La periodista Camila Chaín confirmó su salida del programa W Radio. El canal Caracol Radio no confirmó las razones por las que tomó la decisión.

La periodista afirmó que desde el lunes 19 de enero dejó de pertenecer a la familia radiofónica, en donde trabajó por 15 años. De acuerdo con el comunicado que publicó, ella no tomó la decisión de terminar la relación contractual, pero agradeció por el apoyo que le brindó la cadena en el inicio de su carrera. Por su parte, los directivos de la radio no han realizado comentarios sobre lo sucedido.

Camila afirmó que afrontará el 2015 con la misma ilusión y con el objetivo de realizar los proyectos que se propuso en año nuevo. Los seguidores de la periodista le mostraron su apoyo a través de las redes sociales, en donde la cadena Caracol Radio recibió críticas por haber permitido la salida de la conductora de W Radio.