"¿El bailarín Nerú Martínez vuelve a ser gay?"

¿El bailarín Nerú Martínez vuelve a ser gay?

Fuertes rumores han asegurado que el bailarín Nerú Martínez volvió a ser gay, pero él mismo aclaró la situación y aseguró que no es así. Conoce los detalles.

Entrevista con Nerú Martínez
Neru Martínez dio a conocer la verdad sobre su vida. (Foto: Twitter)

Hace unos meses Nerú Martínez apareció en todas las redes sociales con un video en el que salía diciendo que dejaba de ser gay, pero ahora hay muchas personas que aseguran que volvió a serlo. Por eso él mismo aclaró la situación y dijo que es mentira, que si bien regresó a su trabajo como bailarín, no volverá a ser homosexual.

Martínez asegura que el haber regresado a ser bailarín y preparar a las chicas que participan en Miss Mundo Colombia, no significa que su decisión en cuanto a la homosexualidad haya cambiado o que se haya alejado de su religión.

“Ni bobo que fuera, pues que la dejara de lado (a su vida profesional). De eso ha vivido y le ha dado la fama y el reconocimiento”, dijo Nerú en una entrevista.

Fue en noviembre cuando Martínez dijo en una entrevista que había decidido dejar de ser gay porque aceptó a Jesús en su vida y quería llegar a formar una familia.

“Ni mi familia sabe esto. De niño, cuando yo tenía 6 o 7 años asaltaron mi niñez, abusaron de mí y yo seguí ese patrón, eso fue lo que conocí, seguí el patrón que no era el mío”, dijo el bailarín en esa ocasión.