"Zamir Valoyes, nuevo jugador de Atlético Junior"

Zamir Valoyes, nuevo jugador de Atlético Junior

El delantero colombiano Zamir Valoyes ha llegado a Barranquilla para convertirse en el nuevo jugador del Atlético Junior para el segundo semestre del 2015.

Zamir Valoyes, jugador colombiano
Valoyes viene procedente del Mineros de Venezuela. (Foto: Twitter)

El delantero colombiano Zamir Valoyes, procedente del Mineros de Venezuela, ha llegado a Barranquilla para convertirse en el nuevo jugador del Atlético Junior para el segundo semestre de la Liga Águila 2015.

El futbolista de 29 años, ha hecho gran parte de su carrera en el equipo de los “patriotas”. También ha jugado en equipos como Monagas, Caracas y Deportivo Anzoátegui, todos estos en Venezuela. Mientras que en Colombia, el chocoano jugó en las inferiores del Deportivo Cali y tuvo un breve paso por el Deprotivo Pasto.

De esta manera, Zamir se convierte en el nuevo refuerzo de los “tiburones”, que siguen con su trabajo de pretemporada pendientes de otras nuevas contrataciones. El técnico, Alexis Mendoza, espera tener lo más pronto posible la nómina completa para el segundo semestre de la Liga Águila del fútbol colombiano.

Por el momento, aún no se ha definico la continuidad del creativo Macnelly Torres y del volante Gustavo Cuéllar, ambos pertenecientes al Deportivo Cali. Además, hay un rumor que suena mucho en Barranquilla, y es la posible contratación del defensor Carlos Valdés.