"Vídeo del resumen y goles del partido de vuelta Cali vs Millonarios, semifinales de Liga Águila 2015"

Vídeo del resumen y goles del partido de vuelta Cali vs Millonarios, semifinales de Liga Águila 2015

Vídeo del resumen y goles del partido de vuelta entre Deportivo Cali y Millonarios, disputado hoy, 31 de mayo por las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila.

Resumen de la vuelta: Cali vs Millonarios, 31 de mayo 2015
Cali y Millonarios se enfrentaron en Palmaseca en busca de su boleto a la gran final. (Foto: Twitter)

En la cancha del estadio Palmaseca de Cali, Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron este domingo 31 de mayo por la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila. Si no lograste ver el encuentro te dejamos el vídeo del resumen y goles del partido.

El choque más intenso de la noche lo protagonizaron Cali y Millonarios, dos equipos muy igualados que afrontaron la contienda con el 3-2 de la ida que daba un escueto margen para el cuadro bogotano.

El partido tuvo las interrupciones como nota dominante con un Cali que buscaba el gol que le diese al menos el empate y la tranquilidad para continuar la lucha por el pase a la final.

La insistencia del Cali tuvo su premio en el minuto 28, cuando Mateo Casierra consiguió anotar a pase de Harold Preciado un tanto que ponía a Millonarios, muy irregular durante toda la temporada, al borde de la eliminación.

Pese a la insistencia de los locales y algunas buenas ocasiones de los visitantes el partido llegó al final con el 1-0 en el marcador, por lo que el global de la eliminatoria quedó en empate (3-3) y hubo de decidirse el finalista en la lotería de los penaltis.

Por los caleños, anotaron cuatro penaltis de cinco intentos por mediación de Andrés Pérez, Harold Preciado, Cristian Nasuti y Ernesto Hernández. En el equipo de Millonarios anotaron Fabián Vargas, Román Torres y Fernando Uribe, pero los errores de Carlos Ramírez y Luis Enrique Delgado decantaron la balanza en favor de Cali.

Este es el resumen del partido más dramático de las semifinales: