"Vídeo de la pelea entre jugadores de Colombia y Brasil en partido de Copa América 2015"

Vídeo de la pelea entre jugadores de Colombia y Brasil en partido de Copa América 2015

Vídeo de la pelea entre jugadores de las selecciones de fútbol de Colombia y Brasil al final del partido de la segunda jornada de la Copa América 2015.

Pelea Brasil vs Colombia,17 de junio 2015
El partido terminó con una gran trifulca entre brasileños y colombianos. (Foto: EFE)

Los jugadores de las selecciones de fútbol de Colombia y Brasil protagonizaron una trifulca al finalizar el partido que disputaron durante la tercera jornada de la Copa América 2015 que se juega en Chile. Te compartimos el vídeo de la pelea.

Luego que el árbitro del encuentro finalizará los 90 minutos reglamentarios, varios jugadores colombianos y brasileños se vieron involucrados en una pelea que terminó con las expulsiones del delantero de Brasil, Neymar Jr., y el de Colombia, Carlos Bacca.

La pelea empezó luego que el jugador del Barcelona pegara un pelotazo a Pablo Armero ya finalizado el encuentro, lo que provocó la furia de varios jugadores “cafeteros”, entre ellos Murillo, quien encaró fuertemente a Neymar. La respuesta del delantero fue un cabezazo al defensa colombiano, lo cual terminó de calentar el encuentro. Neymar no logró escapar del enfrentamiento, ya que Bacca llegó rápidamente a empujarlo-

Ambos jugadores salieron expulsados tras los enfrentamientos. Te dejamos el vídeo: