"Víctor Ibarbo, nuevo jugador del AS Roma"

Víctor Ibarbo, nuevo jugador del AS Roma

El delantero colombiano de 24 años, Víctor Ibarbo se ha convertido en nuevo jugador del AS Roma de Italia. El jugador sudamericano llega cedido por el Cagliari.

Víctor Ibarbo, jugador del AS Roma
Víctor Ibarbo es el último refuerzo de Invierno para la Roma del fútbol italiano. (Foto: Twitter)

El AS Roma ha confirmado su último refuerzo del Mercado de Invierno, con la incorporación del delantero colombiano Víctor Ibarbo, quien llega cedido por el Cagliari. Conoce todos los detalles de la llegada del nuevo jugador al equipo de La Loba.

El delantero de 24 años, llega en calidad de cedido por el Cagliari, equipo que lo había comprado por 2,5 millones de euros. Ibarbo llega con opción a compra, por lo que podría costar unos 12,5 millones de euros si la Roma decide hacer la compra del futbolista colombiano.

Con el fichaje del colombiano, Rudi García cubre la vacante que dejó Mattias Destro tras su marcha al AC Milan. Además de Ibarbo, el marfileño Seydou Doumbia, procedente del CSKA Moscú, también fue fichado para reforzar la delantera de la escuadra giallorossa.

El primer equipo de Ibarbo fue el Atlético Nacional. Fue reclutado en 2011 por el equipo italiano, y desde ese entonces ha jugado un total de 121 partidos oficiales como titular indiscutible, en los que ha anotado 15 goles.