"Venta y precios de boletería del partido de ida Cali vs Medellín, final de la Liga Águila 2015"

Venta y precios de boletería del partido de ida Cali vs Medellín, final de la Liga Águila 2015

Venta y precios de boletería del partido de ida entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, por la gran final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila.

Entradas de la ida: Cali vs Medellín
La directiva definió la boletería para la ida que se juega este miércoles. (Foto: Twitter)

La directiva del Deportivo Cali dio a conocer la información sobre los precios de la venta de la boletería que estará disponible para el partido de ida que tendrán ante el Independiente Medellín, por la gran final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila.

Este lunes desde las 7:00 horas de la mañana dio inicio a la venta de la boletería para la ida. El primer día la venta será exclusivamente para Abonados y Asociados, quienes podrán adquirir hasta cuatro boletas, todos con el 19% de descuento. Los puntos de venta serán Tu Boleta de los Almacenes Éxito, Caseta La Maria y Sede Alex Gorayeb. También puedes adquirir tus boletos Online a través de TuBoleta.com y Tiendaverdeyblanco.co, desde las 23:00 horas del 1 de junio.

La venta para el público general dará inicio el martes 2 de junio. Te compartimos los precios publicados en la página oficial del club, todo esto para el partido que se juega este miércoles 3 de junio a las 19:00 horas en el Estadio del Deportivo Cali.

Precios para abonados:

Abonados

Los Abonados ya pueden adquirir su boletería. (Foto: tiendaverdeyblanco.co)

Precios para no Abonados:

No Abonados

La venta al público general será este martes 2 de junio. (Foto: tiendaverdeyblanco.co)