"Transmisión en vivo del partido de ida Corinthians vs. Once Caldas, Copa Libertadores 2015"

Transmisión en vivo del partido de ida Corinthians vs. Once Caldas, Copa Libertadores 2015

Transmisión en vivo por Internet del partido de ida entre el Corinthians de Brasil y el Once Caldas, correspondiente al repechaje previo a Copa Libertadores 2015.

En vivo: Corinthians vs. Once Caldas
Corinthians y Once Caldas disputarán la ida en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo. (Foto: Twitter)

Corinthians recibe este miércoles a Once Caldas, en el partido de ida previo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, en el que uno de los dos accederá al Grupo 2, integrado por: Sao Paulo, San Lorenzo de Almagro y Danubio.

El técnico Tite ya tiene casi definido el once inicial que utilizará ante el equipo colombiano, en el que el centrocampista creativo Jadson se mantendrá en la titularidad, tras la salida de Nicolás Lodeiro a Boca Juniors. El posible cuadro con el que saldría el equipo brasileño sería el siguiente:

Cassio; Fágner, Felipe, Gil, Fabio Santos; Ralf, Elías, Renato Augusto, Jadson; Émerson Sheik y Paolo Guerrero.

Por su lado, Once Caldas, que contará con su portero titular, José Fernando Cuadrado. Las bajas que presenta el cuadro dirigido por José Flabio Torres, está la salida de Gilberto García y de Edwards Jiménez.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir por televisión por el canal Fox Sports para toda Latinoamérica, mientras que por Internet la transmisión irá por páginas como www.rojadirecta.es. El encuentro dará inicio en el siguiente horario:

Colombia: 19:00 h.

Brasil: 22:00 h.