"Transmisión en vivo (online) del partido de vuelta Medellín vs Cali, final de Liga Águila 2015"

Transmisión en vivo (online) del partido de vuelta Medellín vs Cali, final de Liga Águila 2015

Transmisión en vivo por Win Sports y RCN (online) del partido de vuelta entre Independiente Medellín y Deportivo Cali, por la gran final de la Liga Águila 2015.

Liga Águila 2015 en vivo: Medellín vs Cali, 7 de junio 2015
Medellín y Cali se enfrentarán en el Atansio Girardot en la vuelta de la final. (Foto: EFE)

El Independiente Medellín y y Deportivo Cali buscarán este domingo 7 de junio el título del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila en la vuelta de la gran final que se disputará en el estadio Atanasio Girardot. Te compartimos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El “Poderoso” se encuentra en plena confianza para poder darle la vuelta al marcador adverso que sufrió en la ida, donde perdió 1-0 en Palmaseca. El equipo rojo ya sabe que es remontar un encuentro, como lo hizo en las semifinales ante Deportes Tolima. Ahora los dirigidos por Leonel Álvarez deben de ganar por una diferencia no menor a dos goles.

Por su parte, el Cali, que dispone de toda su plantilla con un ingrediente de la juventud, el común denominador de su plantilla que quiere romper el mito de que los jóvenes ganan partidos y los veteranos los campeonatos. Para quedar campeón de forma directa, los Azucareros, dirigidos por Fernando Castro, necesitan ganar o empatar para no arriesgar su suerte en la lotería de los cobros desde el punto de penalti.

En territorio paisa, Cali y Medellín definirán al gran campeón del Apertura 2015, partido que podrás disfrutarlo a través de la señal de Win Sports y el canal RCN, mientras que por Internet se puede ver en vivo por Rojadirecta.